The begining.

Aún no sé que hago aquí.
Supongo que todo esto proviene de la necesidad de expresarme, de la necesidad de escribir. Y es que escribir es eso, más que un hobby, más que algo que nos divierte, más que cualquier otra cosa escribir es necesidad.

Vivo en un mundo constantemente cambiante, que parece tener miedo a lo monótono.
Quizás hasta yo misma tenga miedo a lo inamovible e imperturbable. 
Quizás sea esta la razón por la que he llegado hasta aquí.

Me encantaría conocer la razón de todas las cosas que ocurren a mi alrededor, cada cambio de rumbo, cada golpe, cada ilusión... pero supongo que en eso no consiste la cosa. Supongo que la guinda de la vida está en no tener ni idea de qué puede pasar en ella.

Puede que todo esto no parezcan más que meros pensamientos escritos aleatoriamente, pero eso es exactamente lo que necesito. Necesito escribir cada una de las cosas de la realidad que hacen que quiera evadirme de ella; y lo necesito para no sentirme tan rara en un mundo en el que lo insólito y extraño es tachado como algo malo.

Necesito escribir lo que pienso.

Necesito escribir lo que siento.

Necesito escribir lo que vivo.

Sospecho que todo esto es mucho más egoísta de lo que parece, ya que podríamos considerar que escribo para vivir, y vivo para escribir.


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que escribas,eso te relaja y me ha capturado tu texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra haberte capturado :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegra haberte capturado :)

      Eliminar