Asociación Blogger

Hola a todos,
Hace muy poco descubrí una nueva iniciativa para blogger que me interesó bastante. Es una asociación en la que se reúnen varios bloggeros/as y se ayudan unos entre otros en relación blogger y demás, dando consejos para mejorar el blog, comentando...etc.
Me parece una iniciativa fantástica así que os la recomiendo a todos, ya que se pueden conocer blogs increíbles y así, más gente puede conocer también tu blog.
Yo, por mi parte, he descubierto algunos geniales.
Así que os dejo la imagen para que pinchéis en ella si queréis saber más sobre el tema y entrar en la asociación.


7 comentarios:

  1. Bienvenida a la aso. Veo que tienes siete seguidores pero que poquitos te comentan. Espero poder alimentar tu Blog con mis humildes comentarios.

    Besos de tinta y a seguir creciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que encanto! Muchísimas gracias cielo. Sí, no comentan mucho pero también porque el blog es muy nuevo. Lo creé hace muy poco así que todo a su tiempo.
      Adoro tus humildes comentarios así que serán muy bien recibidos. Ahora mismo voy a ver tu blog :)
      Gracias de nuevo, besos,

      Eliminar
  2. Bienvenida al grupo. Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la "Asociación Bloggers". He visto tu enlace en la entrada del grupo y por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Hola guapa !! Vengo de la asociación y encantada. Te sigo desde ya y te invito a seguirme. Besos y nos leemos guapa :D
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios qué monísima, muchísimas gracias, ahora mismo veo tu maravilloso blog :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado al liebster award en mi blog, te dejo aquí el link. ¡Un abrazo! http://quizasalgundia-libros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-2.html

    ResponderEliminar