wake up, girl.

Está bien.
Descansa.
Respira profundamente
y suéltate el pelo, niña.
¿Nadie te dijo nunca que esto es la vida?
Has estado buscando la aurora
en una tierra de tormentas.
Y para tormentas,
las de tu cabeza.
Deja de mentirte,
el mundo no está hecho 
para vagabundos con techo.
El tiempo no es algo que se sirva con un té caliente
mientras miras los árboles desde tu ventana.
Y la vida no obedece 
ante aquello que enloquece
tus locas fantasías.
Baja a la tierra, muchacha.
Las estrellas no hablan, 
por mucho que te emperres en hablar con ellas.
El viento no se lleva las penas,
por mucho que lo dejes despeinarte.
Y las almas gemelas no existen,
por mucho que busques la tuya.
Has creado tu refugio,
hecho de compases descompasados
 y hojas de otoño marchitas,
olvidando que la realidad derriba al más fuerte
por mucho que eleves tus almenas.
Eres una pobre errante que quiere cambiar el mundo
cuando ni siquiera encuentras el camino de vuelta.
Acéptalo. 
Vienes del mundo de las espinas de seda,
de la sangre azul
y de los caminos de baldosas amarillas.
El arte sigue haciéndote sentir como en casa
y la lluvia en acústico siempre será tu mejor banda sonora.
Baja a la tierra, muchacha.
El mundo real te llama
pidiéndote 
que te dejes de locuras y tonterías.
Sin saber que el loco
no está menos cuerdo
que el que vive la vida sin un poco de locura,
y que el tonto no es aquel que imagina
si no el que se conforma.
Y tú,
puede que seas humana,
pero a loca,
y a lo que otros llamarían tonta,
nadie te gana.
Abre los ojos, niña.
Y deja de dar trompicones 
entre la realidad
y tu mundo
de fantasía.



4 comentarios:

  1. Ay me encanta me encanta me encanta. Me encanta tu blog, me enamore...y la música coincide con el estilo de tu blog..algo dificil de encontrar ajajaj :D Miles de saludos...te super sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué adorable, muchísisisisimas gracias, enserio.
      Ahora mismo me paso por tu blog, muchos besos :)

      Eliminar